BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

Mostrando los 13 resultados

(1) 160,00 Iva Incluido

Código producto: FTS5-1

185,00 Iva Incluido

Código producto: FTS2-2

(1) 149,00 Iva Incluido

Código producto: FTS15-2

185,00 Iva Incluido

Código producto: FTS3-3

195,00 Iva Incluido

Código producto: FTS8-3

(1) 149,00 Iva Incluido

Código producto: FTS13-1

185,00 Iva Incluido

Código producto: FTS23-1

285,00 Iva Incluido

Código producto: FTS6-1

(1) 165,00 Iva Incluido

Código producto: FTS4-2

(1) 159,00 Iva Incluido

Código producto: FTS26

(1) 195,00 Iva Incluido

Código producto: FTS8-1

(1) 285,00 Iva Incluido

Código producto: FTS6-2

(1) 205,00 Iva Incluido

Código producto: FTS9-1

Tanatorio Dos Hermanas en Sevilla

En nuestra Floristería, Coronas Funerarias Sevilla, prestamos servicio de envío de coronas de flores urgentes a los diferentes tanatorios de Sevilla. Si necesita enviar coronas urgentes a Sevilla, puede confiar en nosotros los 365 días del año.

coronas de flores para el tanatorio Dos hermanas de Sevilla
Corona de flores para el tanatorios de Dos Hermanas de Sevilla

Como floristas expertos en el arte floral funerario, consideramos que la entrega de un arreglo floral debe ser urgente, por lo que todos nuestros envíos son prioritarios. En nuestra floristería contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia realizando trabajos florales para los tanatorios de Sevilla.

Nosotros siempre trabajamos con flores frescas de máxima calidad. Garantizamos un resultado elegante, especial y cuidado. Los arreglos funerarios de nuestra floristería son idóneos para que familiares y amigos puedan dar el último adiós a su ser querido.

¿Busca una Corona de Flores para enviar al Tanatorio de Sevilla? Puede consultar nuestro amplio catálogo. Tenemos una gran selección de coronas para difuntos diseñadas especialmente para Sevilla. Podrá encontrar coronas de flores variadas, coronas fúnebres de rosas rojas, coronas blancas… Podrá enviar la corona para difuntos al Tanatorio de Dos Hermanas con total seguridad y comodidad.

Además, en Coronas Funerarias Sevilla contamos con envío urgente de flores fúnebres a los Tanatorios de Sevilla, a cementerios, iglesias y otros lugares de culto. Si necesita consejo, puede llamarnos al 634 445 210 y estaremos encantados de atenderle. Le asesoraremos con mucho gusto para enviar coronas de flores urgentes.

¿Cómo llegar al Tanatorio Dos Hermanas?

Si busca cómo llegar al Tanatorio, a continuación le mostramos la información que necesita. La dirección del Tanatorio Dos Hermanas es Avenida Ramón y Cajal, SN, en el código postal 41700.

¿Cómo llegar en Autobús al tanatorio Dos Hermanas Sevilla?

Sevilla cuenta con una amplia red de autobuses que conectan toda la ciudad y te ayudaran a poder llegar en autobús al tanatorio Dos Hermanas Sevilla. En ocasiones para poder llegar al tanatorio Municipal de Dos Hermanas Sevilla no solo va ser necesario un autobús, sino la combinación de varios. Las líneas de autobús más cercanas al tanatorio Dos Hermanas Sevilla son:

Línea M-104: El recorrido va desde Hospital de Valme, hasta Av Antonio Mairena Nº14. El tiempo de llegada suele rondar los 41 minutos.

Línea M-131: El trayecto parte de Hospital Del Tomillar y llega hasta Av de Portugal Bar Citroën. El tiempo de llegada suele rondar los 32 minutos.

¿Cómo llegar en Metro al tanatorio Dos Hermanas Sevilla?

El metro sin duda alguna es la alternativa más rápida para llegar al Tanatorio Dos Hermanas Sevilla. Para poder llegar al tanatorio en metro, se debe coger la Línea 1 desde Ciudad Expo hasta Olivar de Quintos.

El transporte público de Sevilla ofrece muchas alternativas para poder llegar de la manera mas cómoda y rápida al tanatorio Dos Hermanas Sevilla.

24 Horas | 634 445 210